miércoles, 15 de julio de 2015

Blanquea tus dientes con estos 5 consejos


Higiene dental es una parte importante de mantener la salud, pero manteniendo una sonrisa blanca es también una gran manera de mostrar orgullo por su apariencia y desea mantener su cuerpo en tan buena forma como sea posible.



Debidoa problemas dentales están correlacionados con otros riesgos para la salud, mantenertu sonrisa brillante y limpio como sea posible es un paso importante para mantenersu cuerpo saludable. En el mercado se les ofrece una gran cantidad de productos de higiene dental, pero muchos de ellos están cargados de productos químicos nocivos. Para mantener los dientes naturalmente blancos, aquí están cinco maneras con seguridad de embellecer tu sonrisa.

1. comer alimentos crujientes. Muchas frutas y verduras, como manzanas, zanahorias, apio y peras, naturalmente pueden limpiar y blanquear los dientes debido a su naturaleza ácida. El crujiente la comida, más abrasivo es y más limpio se consigue los dientes. Si usted se adhiere a una dieta natural, lo más probable es que ya consume un buen número de frutas y verduras, pero ten en cuenta que usted necesita para comerlos en su forma entera para poder beneficiarse de dientes más blancos. Por ejemplo, morder la manzana  en lugar de cortar.

2. encima de la leche. Estudios científicos  nos advierte que el queso la leche y el yogur contienen minerales que fortalecen los dientes y mejoran su apariencia. Entre estos minerales son el calcio y fósforo, que refuerzan el esmalte de los dientes. Con el esmalte más fuerte, sus dientes serán capaces de soportar mejor los otros remedios naturales en esta lista.

3. comer más fresas. Las fresas contienen ácido málico, que elimina manchas en la superficie de los dientes. Además, la textura de los frutos ayuda a pulir el esmalte, creando un aspecto más brillante y suave. Para aumentar los efectos de fresas como un blanqueador de dientes natural, combinan una baya machacada con una mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio. Una vez finalizada la mezcla, aplicar y dejar en los dientes durante cinco minutos. Sólo hacerlo de vez en cuando, para evitar que se debilite el esmalte de los dientes.

4. Utilice bicarbonato de sodio. La literatura en bicarbonato de sodio es diversa, como algunos profesionales dicen que su uso a menudo y otros dicen no hacer uso en todo, pero los estudios demuestran que limita el uso de bicarbonato de sodio pueden aumentar la blancura de los dientes. Periódicamente, utilizar un bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno o una mezcla de sal para limpiar y blanquear los dientes. Limones o fresas pueden también ser incorporados con bicarbonato de sodio para una solución más natural.


5. Beber con una pajita. Incluso si sigues una dieta natural, las bebidas tienen la tendencia a manchar los dientes. Para evitar manchas como sea posible, utilizar una paja para succionar las bebidas dentro de la boca, en lugar de tenerlos deslizándose sobre los dientes. Mientras menos contacto con los dientes tengan estas sustancias perjudiciales, más blanca será tu
sonrisa.

Mantener una brillante y blanca sonrisa  es algo que hoy en día de valores de la cultura; sin embargo, también es una indicación que han mantenido los dientes sanos. Tenga cuidado, sin embargo, porque los dientes son frágiles.

Nota: Usar demasiado bicarbonato de sodio, comer muchas frutas ácidas o tratar demasiado fuerte para blanquear tu sonrisa puede causar grandes cantidades de daño en el esmalte, las encías y otras partes de la boca. Recuerde que debe mantener una orientación natural mediante el uso de todos estos tips con moderación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario