Perder kilos no tiene que ser tortura. Adoptar al menos tres de estas rutinas, son fáciles de agregar en su rutina diaria, y todos están respaldados con entusiasmo por los nutricionistas, y vas a estar más delgado y más sano en días. (Además, el peso se mantendrá.)
1. MERIENDA
La merienda entre las comidas siempre ha estado en las dietas de pérdida de peso. Pero los nutricionistas ahora saben que es mejor satisfacer un antojo con grub sano que ignorarlo y riesgo después de un atracón de comida basura. Los mejores picks están llenando, refrigerios lleno de proteína, como un stick de queso, una cucharada de mantequilla de maní en una pieza de fruta o un tazón moderado de edamame.
2. APAGUE EL TELEVISOR
Comer mientras que ve la tele puede hacer que usted tome en 40 por ciento más calorías de lo habitual, informa un nuevo estudio. Incluyendo en este mensaje de texto, conducción o cualquier otra funcion que te entretenga durante la comida también puede resultar el comer demasiado. En su lugar, hacer cada comida algo que pone en un plato y sentarse, incluso si usted está comiendo solo.
3. ESTAR EN ESCALADORA TODOS LOS DÍAS
Si tu peso regular aumenta muy rapido, es una bandera roja que le permite saber que necesita ejercitarte para reducir un poco o reforzar sus entrenamientos un poco, la escaladora es un buen ejercicio que te ayudara a bajar de eso con solo aplicarle 10 minutos diarios
4. EJERCITAR TRES VECES A LA SEMANA
Hacer 5 minutos de lagartijas, estocadas, y sentadillas (en intervalos de 30 segundos) le ayudará a construir y mantener músculo/masa. Más músculo tienes, cuanto mayor sea su metabolismo, así quemas más calorías como dependiendo de cómo valla su día.
5. BUSCA TU CELULAR
La próxima vez que tu mente se queda atascada en un cierto alimento, o tengas un antojo llamar a un amigo es una buena opción para redirigir su cerebro preguntando cómo va su día. La investigación muestra que los antojos sólo duran unos 5 minutos, así que por el tiempo de colgar, el impulso de devorar chatarra habrá ido.
6. COMER UN DESAYUNO GRANDE, EQUILIBRADO
Una comida de la mañana se compone principalmente de carbohidratos y proteína con algo de grasa mantiene niveles de azúcar en sangre constantes y te dará menos hambre, los estudios demuestran optar por algo satisfactorio para su estómago y paladar, como claras de huevo y tocino de pavo con pan integral tostado.
7. EL ALCOHOL
Una inocente margarita o cosmopolitan puede acumular cientos de calorías que no hacen nada para saciar su apetito. Trata de disfrutarlos solo en los fines de semana una copa de vino, cerveza o vodka y soda— tres bebidas que cada uno tiene unas 100 calorías por porción.
8. COMER FRUTA DOS VECES AL DÍA
Las frutas no tienen grasa y es principalmente agua, para que te llene dejando menos espacio en el plato (y en el estómago) para la tarifa de alta cal. No te vuelvas loca con el conteo de carbohidratos o calorías de las frutas, estamos hablando de la buena clase de carbohidratos que contienen mucha fibra saludable.
9. DORMIR MÁS TIEMPO
Como llegar a la cama a solo 30 minutos más temprano y despertarse de 30 minutos más tarde de lo que usted normal debes de aprender es a elegir mejores alimentos que ingieres. Además, cuando el cuerpo esta en estado de reposo, estas menos propenso a merendar a tener malestares de fatiga o estrés.
10. VISUALIZAR A TI MISMO DELGADA
Cuando sienta que su fuerza de voluntad rompe, visualizar una imagen mental de ti mismo cuando te miraba y sentía delgado. La motivación visual te mantiene enfocado en su peso ideal y le recuerda que es alcanzable, ya que has logrado antes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario