martes, 15 de marzo de 2016

7 alimentos simples para bajar de peso


¿Buscas para bajar de peso? No estás solo.
Con la mayoría de las personas que desean bajar de peso, muchas dietas te dirán lo que debes de dejar de consumir en tu dieta diaria para lograr bajar unos cuantos kilos. Para un refrescante cambio, revisa estos siete alimentos simples que se pueden agregar a su dieta diaria y es una forma sabrosa de ayudar a eliminar esos kilitos que no quieres tener.

Arándanos
Añadir arándanos a su dieta, es un pequeño cambio puede hacer que cualquier persona que, con coherencia, equivale a un gran paso en la dirección correcta. Los arándanos son bajos en grasa y sodio, tiene sólo 80 calorías por taza y contienen vitamina C y fitonutrientes (llamados polifenoles) para una buena salud. Los arándanos son también una buena fuente de fibra dietética, que le agrega volumen a su dieta para ayudar a que se sienta lleno más rápido. Para bajar de peso, agrega arándanos en a su plato favorito (como avena, yogur, cuscús o panqueques incluso integrales) y agregar vitaminas y minerales. Además, son tan fácil puesto que lo arándanos no requieren pelar o picar, sólo lavar y agregar.

Setas
Cambiar carne por hongos y perder peso. Los investigadores de la Johns Hopkins Bloomberg School de salud pública un informe de centro de gestión de peso que cuando las personas comían platos basados en setas, se sentían satisfechos como cuando habían comido los mismo platos hechos con carne de res. Funciona bien como sustituto de carne en los platos y no tienen prácticamente calorías o grasa, mientras que proporciona varios micronutrientes. En el ensayo clínico del año, que fue financiado por el Consejo de la seta, los comedores de setas perdieron un promedio de siete kilos, perdieron 2.6 pulgadas de la circunferencia de su cintura y redujo sus IMC al sustituir la carne por las setas en su dieta, trate de asar hasta un hongo portobello en lugar de una empanada de carne, agregar los champiñones picados a un tomate o curry salsa, o utilizarlos en una enchilada o lasaña con otras verduras.

Huevos
Los huevos son una de las formas más nutritivas para empezar el día, proporcionando proteínas y antioxidantes para una buena salud. De hecho, la investigación sugiere que comenzar el día con un desayuno de huevo puede reducir el hambre y ayudar a reducir la ingesta calórica por más de 400 calorías durante las 24 horas siguientes. Los huevos proporcionan 25 por ciento menos de grasa saturada, cuatro veces más vitamina D, doble el omega 3 y diez veces más vitamina e Plus, no tiene hormonas, esteroides o antibióticos de cualquier tipo. Para mayor comodidad, hervir algunos antes de tiempo para una merienda saludable.

Nueces 
Las nueces son otro súper alimento rico en proteínas, potasio, fibra y grasas saludables que le ayudan a adelgazan. Los pistachos en particular pueden ayudar a adelgazar: la investigación muestra que comer pistachos puede crear una experiencia comiendo más consciente, ayudando a la gente comer menos y sentirse simplemente como satisfecho. Pistachos ofrecen una combinación de proteínas, fibra y grasas saludables para mantenerte lleno hasta su próxima comida, y de beben de consumir aproximadamente 49 nueces por porción.

Granos enteros
Su cuerpo digiere más lento los granos enteros que los granos refinados, que han sido despojados de su salvado y germen y fibra que los granos enteros y estos son absorbido casi tan rápidamente como la glucosa pura. Según la escuela de salud pública de Harvard, los carbohidratos de rápida absorción, los granos refinados están ligados a aumento de peso, así como enfermedades del corazón y diabetes tipo 2. Una manera fácil de obtener más granos enteros en su dieta es elegir un pan integral de calidad, que no contienen grasas trans, sin jarabe de maíz de alta fructosa y son una buena fuente de fibra. Por ejemplo, hacer un sándwich con dos rebanadas de pan con cereales enteros de fibra doble proporciona 38g de granos enteros y 48 por ciento de su valor diario de fibra.

Toronja
Incluso si no cambiaste nada acerca de tu dieta, comer la mitad de un pomelo o toronja antes de cada comida puede ayudar a perder hasta un kilo a la semana. Los investigadores de la clínica Scripps en San Diego encontraron que cuando comían la mitad de una toronja antes de cada comida, disminuyo un promedio de 3,5 kilos en 12 semanas. Al parecer la fruta picante puede bajar la insulina, una hormona de almacenamiento de grasa, y eso puede conducir a la pérdida de peso. Además, es al menos el 90% pura agua, puede llenarte así que comes menos. Sin embargo, si estás en ciertos medicamentos no deben comer pomelo o jugo de toronja, así que Compruebe la etiqueta de su receta, o pregunte a su farmacéutico o médico.

Frijoles
los frijoles son una excelente fuente de carbohidratos de liberación lenta, así como una buena fuente de proteína y fibra, que frenar el proceso digestivo para ayudarle a mantenerse más completa. De la misma forma --como granos enteros y más frutas y verduras, tienen un bajo índice glucémico, una medida que indica cómo un alimento afecta el azúcar en la sangre y los niveles de insulina. Los frijoles son también una buena fuente de proteína y fibra, para ayudar en sus esfuerzos de pérdida de peso. Por ejemplo, taza de frijoles negros proporciona 15 gramos de satisfacción de proteínas y 15 gramos de fibra y no contiene la grasa saturada encontrada en otras fuentes de proteína, como carnes rojas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario