viernes, 24 de junio de 2016

Pad Thai de pollo



A veces le echo mucho de menos ir a un restaurante tailandés y poder sentarse y disfrutar de la comida.
Pero, tratamos de encontrar formas alrededor de eso y todavía ser capaces de hacer comida que juega a los deseos que tenemos. Ayer por la noche, el Pad Thai estaba en el menú y déjenme decirles – fue increíble!

Cuando inhalas los aromas del plato dentro de minutos me sentía tan satisfecha después de comer una comida regular con pasta normal. Dos cosas que realmente no pueden ir mal en un plato: delicioso y saludable. Los brotes de soja y maní machacado es un complemento perfecto para el plato, añadiendo un montón de sabor y textura que va muy bien con la cremosidad de la salsa y fideos.

El limón por lo general se aprieta sólo sobre la parte superior, pero se añade a la salsa para darle acidez (en lugar de utilizar más vinagre) y un montón de sabor que juega junto con el resto del plato. Por supuesto, utilizando un pequeño apretón al final la eleva a un nuevo nivel – para que no pase eso! El tamarindo es también muy usado en la comida tailandés y recrear que en keto combina jugo de limón, reducir azúcar salsa de tomate y salsa inglesa. Esto le da el sabor dulce, ligeramente amargo que necesitamos al cocinar.

Nota: sé que algunas personas realmente odian el cilantro y simplemente no comerán algo si ven una pequeña especificación de él. No dude de dejar de aplicar o usar cilantro, pero te voy a decir que sin duda añade el sabor del plato.

Rinde 4 porciones Pad Thai de Pollo

Ingredientes
Salsa Thai Pad
Jugo de 1/2 limón
De jugo de limón 1/3
Reducción de 1 1/2 cucharada azúcar salsa de tomate
1/2 cucharadita de salsa Worcestershire
3 cucharadas salsa de pescado de barco rojo
1 1/2 cucharada Sambal Olek
1 1/2 cucharadita picado ajo
1 cucharada mantequilla de maní Natural
Vinagre de vino 1 cucharadita de arroz
7 gotas de Stevia liquida
Fideos y aderezos
1/4 taza Cilantro picado
3 cebollas de verde mediano, picado
2 huevos grandes
2 paquetes de fideos Shirataki (casa alimentos Tofu Shirataki)
3 muslos de pollo mediano (~ 1 lb deskinned y deshuesada)
4 cucharadas de aceite de coco
Germinados de haba de Poroto chino de 4 oz.
2 cucharadas de cacahuetes picados

Preparación
1. Mezclar juntos todos los ingredientes de la salsa con un tenedor o batidor. Ponga a un lado.

2. Escurra los tallarines de shirataki y enjuáguelo bien con agua caliente. Hacer esto 5 o 6 veces, luego secar tanto como usted pueda.

3. para salir humedad adicional de los tallarines, escurrirlos utilizando un paño de cocina. Escurra de ellos tanto como sea posible para eliminar el exceso de humedad.

4. deshuesar los muslos de pollo. Comienza por cortar una línea en el pollo en el hueso es utilizando unas tijeras de cocina. Corte de la carne del hueso, luego quite el hueso por el corte alrededor de cada extremo.

5. una vez los muslos de pollo son deshuesados, quitar la piel (esto puede hacerse con la mano) y cortarlos en cubos.

6. caliente 2 cucharadas de aceite de coco en una sartén sobre fuego medio-alto. Una vez que la sartén esté caliente, agregar el pollo para crear un fiador. Asegúrese de no masificar la sartén (lo hice en 2 tandas).

7. voltear los trozos de pollo para crear un cierre en el otro lado. Retirar el pollo de la cacerola (incluido el aceite) y repetir con más aceite de coco. Reservar pollo en un bol.

8. picar cilantro y cebolla para que esté listo para usarlo.

9. en la misma sartén que usaste para cocinar el pollo, añadir los fideos de shirataki y seco freírlos durante 5-8 minutos o hasta que los tallarines se sientan más firmes al tacto.

10. reducir el calor de la olla y agregar 2 huevos que han sido trasladados a los fideos. Mezclar.

11. por último, añadir la salsa de pollo (incluyendo todo el aceite), cilantro y cebolla verde a los fideos. Deje que a este se cocine de unos 5-10 minutos dependiendo del grosor que desee.

12. servir con brotes de haba de poroto chino y cacahuetes picados por encima. Decorar con cilantro extra, cebolla y pimiento rojo.


Esto hace un total de 4 raciones de pollo tailandés. Cada porción sale a 431 calorías, las grasas de 35,3 g, 5g carbohidratos netos y 26,3 g proteína.

No hay comentarios :

Publicar un comentario